Palea por tus sueños

El proyecto «palea por tus sueños» es una iniciativa de Adrián Ruiz en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y Panasonic.

Como podéis descubrir en el primer vídeo, el deporte y más concretamente el piragüismo, ha cambiado la vida de muchos jóvenes de Calasparra, entre ellos, la de Adrián, Clara y Juan que han conseguido cosas increíbles.

Adrián fue embajador de España en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018.

Juan ha estado varias veces en el equipo nacional de piragüismo slalom y ha sido sub-campeón de Europa por equipos.

Clara ha sido seis veces campeona de España y ha estado cuatro años en el equipo nacional.

Agradecidos por todo lo que el deporte les ha dado y gracias a la ayuda de los patrocinadores del proyecto, quieren invitarte a la Escuela de Piragüismo de Calasparra cuando quieras totalmente gratis a probar este maravilloso deporte y esperan que disfrutes tanto que te unas al club y este deporte te de tanto como les ha dado a nosotros.

Después de su primera edición en 2020, aquí puedes ver los resultados del proyecto. Recuerda activar los subtítulos en castellano:

Fotografías del proyecto:

Aquí puedes encontrar más información sobre el proyecto y vídeos/entrevistas de su fundador:

Más información sobre el proyecto en las webs del Comité Olímpico Internacional y Panasonic:

(En inglés)